Algo de mi

fotor de Víctor NúñezEspañol, madrileño con ADN de Gredos (Rozas de Puerto Real), pero lo suficientemente viajado para no ser aldeano ni patriotero. Soy doctor en Periodismo, licenciado en Ciencias de la Información y Diploma de Estudios Avanzados en Marketing por la Universidad Complutense de Madrid. Posgrado en Marketing en Internet por la Universidad Oberta de Cataluña. Llevo 20 años en el mundo del marketing y la comunicación, casi siempre relacionado con el mundo educativo. Nunca me cansaré de estudiar, leer y aprender.

He trabajado en Europa F.MEtnoka.com (primera red social europea de estudiantes fundada en 2000), Monster España y Grupo Siena. También presidí la Asociación Española de Prensa Gratuita (2007) pasando a ser su Director General durante cinco años (2008-2013). Actualmente soy fundador y director general de SchoolMarket, agencia especializada en Marketing Educativo y profesor en el grado de Periodismo de las asignaturas Estructura de la Comunicación, Empresa Informativa y Periodismo Escrito II en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y profesor en distintos másteres en varias universidades españolas. He escrito el libro “Marketing educativo” (SM, 2017) y coordinado “La Empresa Informativa en la Era Digital” (CEF, 2015) y “La Comunicación y su Estructura en la Era Digital” (CEF, 2016) y “Educación digital y cultura de innovación” (Cotec, 2014). Actualmente colaboró en el blog Academia de P@apel proyecto de UDIMA y el diario La Razón.

Puedes seguirme en Twitter en @Vic_Nunez_ o ver mi perfil en Linkedin.

2012-10-04 13.58.02

El día que me doctoré junto al tribunal.

 

SS.MM la Reina Doña Sofía me hace entrega del  premio de la FAD en representación de la AEPG.

 

Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo a través de este formulario

4 Comments on "Algo de mi"

  1. Veo que mantienes tu “genio” vivo, despierto y genuinamente rebelde, aunque si bien percibo que tu forma de expresarlo es algo más atemperada que en nuestros tiempos mozos…¡Qué tiempos aquellos¡ Me alegro de haberte llamado equivocadamente.
    ¡Genio y figura hasta la sepultura!
    kitty

  2. Vic, enhorabuena¡¡
    Recien llegado de Mejico veo tu blog con muy buenas maneras.
    ¡¡A seguir asi¡¡

  3. Bien ahí Vic dales caña. Excelente espítitu de blog, maquiavélico (el fin justifica los medios), metonínico (medios por medios -de comunicación-) y cristalino en su separación: que los medios y nosotros, los periodistas, nunca queramos ser “fin” de nada. Ánimo y adelante con el blog.

  4. Hola Vic,
    buscando cosas sobre la Gaceta de los Negocios veo tu foto en Internet. Me alegra saber de ti por este medio gracias al cual nos conocimos. Aprovecho para felicitarte por tu Presidencia de la Asociación de la Prensa Gratuita.

    Un abrazo from Cáceres for all bloggers
    EDU

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*