ACUERDO ENTRE LA AEPG Y EFE

VÍA AEPG. La Asociación Española de Prensa Gratuita (AEPG) y la agencia de noticias EFE formalizaron el pasado 24 de mayo un acuerdo de colaboración que permitirá a los socios de la AEPG beneficiarse de ofertas especiales en la contratación de los servicios de información segmentada que proporciona la agencia EFE a nivel nacional e internacional.

Para la firma del documento se dieron cita en las oficinas de la AEPG Fernando López García, Director de Ventas España, en representación de la Dirección Comercial de EFE, y Víctor Núñez Fernández, Director General de la asociación. Ambos destacaron la relevancia de esta vinculación y expresaron su deseo de que la colaboración iniciada alcanzara los mejores resultados posibles en beneficio de la calidad periodística y la consolidación de la prensa gratuita como actor clave en la comunicación.

Al unir sus fuerzas con la primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, la AEPG continúa su labor y su apuesta por la ampliación de alianzas con empresas líderes en el sector y la adopción de acuerdos que aporten valor añadido a nuestros asociados.

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page

About the Author

Víctor Núñez Fernández
Víctor Núñez Fernández
Director General de SchoolMarket, agencia especializada en Marketing Educativo y profesor en el grado de Periodismo en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

Be the first to comment on "ACUERDO ENTRE LA AEPG Y EFE"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*