Analizamos la entrevista de Sean Penn al Chapo Guzmán en SHRUC

Se Ha Redactado un Crimen

“Si el Diablo me ofrece una entrevista, voy al infierno”, así de claro lo dejó dicho el periodista mexicano Julio Scherer García para justificar su entrevista con el sanguinario narco Ismael ‘El Mayo’ Zambada, uno de los líderes del cártel de Sinaloa.

Hace una semanas, antes de la detención del también capo mejicano Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, el actor, que no periodista, Sean Penn entrevistó a este peligroso narco cuando estaba huido de la justicia para la revista Rolling Stone, generando un debate sobre los límites del periodismo, la participación de persona ajenas a nuestra profesión, y, por increíble que parezca, sobre la venta del modelo de camisas que lucía el Chapo en la polémica entrevista. En este capítulo de ‘Se Ha Redactado Un Crimen’ hablamos de todo ello con Abel González y, por primera vez, a distancia, con el reputado criminólogo mexicano el Dr. Martín Barrón.

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page

About the Author

Víctor Núñez Fernández
Víctor Núñez Fernández
Director General de SchoolMarket, agencia especializada en Marketing Educativo y profesor en el grado de Periodismo en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

Be the first to comment on "Analizamos la entrevista de Sean Penn al Chapo Guzmán en SHRUC"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*