Javier López nuevo Dircom de la AEPG

aepg

 

La Asociación Española de la Prensa Gratuita (AEPG) ha fichado a Javier López Recio para dirigir la Comunicación externa e interna de la entidad. Esta incorporación responde a la intención de la AEPG de reforzar y ampliar los servicios de representación de sus socios y del sector de la prensa gratuita en España. Desde su creación en 2001 la AEPG ha incorporado hasta 42 editoriales y publicaciones gratuitas y preve ampliar esta cifra en breve, reforzando así su posicionamiento actual como interlocutor clave del sector frente a la opinión pública, la Administración y otras asociaciones empresariales.

El nuevo Director de Comunicación, de 34 años, es licenciado en CC. De la Información por
la Universidad Complutense y master en Dirección de Marketing y Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya. Tras iniciarse profesionalmente con funciones de redactor y redactor-jefe en distintas publicaciones gratuitas y de venta de Madrid y Toledo, se incorporó a Monster – TMP Worldwide donde estuvo a cargo de distintas áreas de responsabilidad en el departamento de Marketing y Producto, tras lo cual inició una aventura empresarial creando su propia agencia de Comunicación, Suma Professional Advice S.L.

En este momento dará prioridad a la Dirección de Comunicación de la AEPG para, según sus palabras “fortalecer la imagen y el peso de un colectivo empresarial cada vez más importante en el sector de los medios de comunicación social por su crecimiento constante y de gran influencia en la opinión pública dada la espectacular difusión actual de los medios gratuitos y su clara proyección”.

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page

About the Author

Víctor Núñez Fernández
Víctor Núñez Fernández
Director General de SchoolMarket, agencia especializada en Marketing Educativo y profesor en el grado de Periodismo en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

Be the first to comment on "Javier López nuevo Dircom de la AEPG"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*